vermapa

promociones

 

encuentranos facebook

Faciales

Consiste en retirar células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así el proceso miótico de renovación celular, previniendo la formación de impurezas (puntos negros).
 

Las manchas son acumulaciones de melanina en la piel.

Causas:
Sol,
Genética (nebus),
Edad, etc.

Se realiza un diagnostico para determinar el tratamiento indicado para cada caso.

Métodos para tratarlas:
-Criocirugía/crioterapia
-Laser e IPL
-Peeling químico

 
La eliminación de estos  males de la piel se realiza con diversos  tratamientos entre ellos el  láser, crioterapia o cirugía menor.
 
El tratamiento con toxina botulínica busca disminuir la fuerza de contracción de los músculos del sitio a tratar. El objetivo es minimizar o eliminar las arrugas dinámicas que se producen o se acentúan con la expresión facial.

Este tratamiento no modifica otros aspectos del envejecimiento como manchas, arrugas profundas, vasos capilares o la coloración de la piel (para esto contamos con otros tratamientos que podemos combinar con este)
 
Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico de gel estéril compuesto por ácido hialurónico estabilizado de origen no animal, y destinados a inyectarse en la piel para corregir las líneas, arrugas y pliegues faciales, así como para el aumento y modelación de los labios y el moldeado del contorno facial
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2