vermapa

promociones

 

encuentranos facebook

Faciales

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas, para acceder a las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales. Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero, es utilizado para la flacidez y celulitis.

Puede aplicarse en cara, cuello, glúteos y otras zonas del cuerpo. El tratamiento dura unos minutos y  apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada. Después de la aplicación el paciente puede reanudar su vida normal.
 

Es un procedimiento indoloro, que permite una lenta y controlada limpieza de la superficie cutánea.
Se trata de un tipo de peeling que es como una forma de pulido de la piel donde se remueve con suavidad la capa superficial de la piel.
Es un procedimiento que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, aunque el rostro es lo más común. Se utiliza para disminuir una variedad de imperfecciones.
Puede tratar pieles apagadas, reducir cicatrices de acné, aclarar manchas y decoloraciones, suavizar arrugas leves, emparejar el tono de la piel, y reducir las marcas de acné, estrías y vellos encarnados.
También se utiliza para exfoliar poros tapados y reducir la apariencia de poros dilatados.

 

Es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura.

El peeling  se utiliza para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, para la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela y decolorar o eliminar manchas.

 

El acné es la inflamación de las glándulas pilosebáceas de la piel que cursa con la obstrucción de sus poros y la aparición de diferentes lesiones en la piel.

Para un tratamiento se tendrá que hacer una evaluación del caso, recomendar el tratamiento más adecuado para tratar las lesiones en la piel, ya sea con láser e IPL, peeling químico, entre otros

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 2