Es Método utilizado para reducción de grasas localizadas,  combate la grasa localizada en cualquier área del cuerpo, entre ellos; abdomen, costados (rollitos), muslos (pistolas) y piernas.

.La palabra hidrolipoclasia proviene del griego, donde hidro significa agua, lipo es grasa y clasia es la acción de un rompimiento. El exceso de líquido en la piel aunado al efecto de cavitación del ultrasonido provoca el estallido de las células de grasa y su eliminación por el sistema linfático. No conlleva internación hospitalar ni anestesia.

En Marban & Candil utilizamos  un ultrasonido de  Ultra cavitación ¨LIPOSONIC¨ el cual es más potente para destrucción de grasas

 

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.  Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.

Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas.

Para un tratamiento se tendrá que hacer una evaluación del caso,  recomendar  el tratamiento más adecuado para tratar las lesiones en la piel,  ya sea con láser, microdermabrasión o diversos tratamientos

 

Sirve para facilitar un drenaje linfático, eliminación de grasa anormal, deshace los acúmulos de grasa, favorece el flujo sanguíneo, hace que la grasa pierda la consistencia dura y que se vuelva más líquida favoreciendo, así, su drenaje y a la vez eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizados.

Ultrasonido utilizado en nuestra clínica: Ultracavitación, es más potente que un ultrasonido estético convencional.

 

Técnica de aplicación por medio de lámparas de radiación de energía infrarroja, son aplicaciones locales.

Indicaciones:
-Aumentar la elasticidad de la piel
-Adiposidades localizadas
-Flacidez
-Celulitis
-Estrías

 

Este tratamiento  se realiza a través de un equipo que genera impulsos eléctricos, se transmiten a través de la piel directamente a los músculos, los cuales se contraen y relajan rítmicamente con mayor o menor intensidad, según la potencia que se le dé.

Endurece los tejidos musculares sin producir agotamiento físico, simplemente, colocando unos electrodos que contraigan los músculos y hagan el trabajo por nosotros, es un método eficaz para eliminar la flacidez y celulitis

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 3