Las manchas son acumulaciones de melanina en la piel.

Causas:
Sol,
Genética (nebus),
Edad, etc.

Métodos para tratarlas:
-Criocirugía/crioterapia
-Laser e IPL
-Peeling químico

 
Modelación.
Radiofrecuencia + Laser:  Tecnología Elight
Tensa la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, generando un efecto reafirmante, tonificante, suave y resplandeciente en la piel
 

Tratamiento que mediante pulsos de luz intensa mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. La rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas también mejoran ostensiblemente.

Además se notará en el transcurso de los tratamientos una mejoría en su tono de piel, con una apariencia más tersa y juvenil.

 
Por medio de una luz atraviesa las capas superficiales de la piel y es absorbido por la melanina del folículo, destruyendo éste por acción del calor de forma selectiva, sin dañar otras estructuras e impidiendo el futuro crecimiento del pelo.
 

Es una nueva tecnología que combina la energía del láser o de  luz pulsada con la energía de la radiofrecuencia,  es indicado  para diversos  tratamientos, entre ellos, la depilación, logrando la reducción progresiva del vello, aumentando la eficacia en cualquier tipo de piel y en vellos blancos y/o finos, es menos dolorosa ya que posee un novedoso dispositivo de enfriamiento.

Es utilizado tanto en hombres como en mujeres.
Además es indicado para rejuvenecer y tensar la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, generando un efecto reafirmante, tonificante, suave y resplandeciente en la piel.

Se puede utilizar tanto en zonas faciales como corporales, así mismo  es aplicado en tratamientos para la celulitis, acné, manchas y arañas vasculares