Es un método por el cual eliminamos la grasa del cuerpo de una zona para utilizarla como relleno facial (arrugas, surcos, cicatrices) o corporal para aumento de glúteos.

 

Este método consiste en extraer grasa de una zona del cuerpo y posteriormente utilizarla para darle volumen a los glúteos

 
Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico de gel estéril compuesto por ácido hialurónico estabilizado de origen no animal, y destinados a inyectarse en la piel para corregir las líneas, arrugas y pliegues faciales, así como para el aumento y modelación de los labios y el moldeado del contorno facial
 
El tratamiento con toxina botulínica busca disminuir la fuerza de contracción de los músculos del sitio a tratar. El objetivo es minimizar o eliminar las arrugas dinámicas que se producen o se acentúan con la expresión facial.

Este tratamiento no modifica otros aspectos del envejecimiento como manchas, arrugas profundas, vasos capilares o la coloración de la piel (para esto contamos con otros tratamientos que podemos combinar con este).
 
Existen diversos tratamientos médicos estéticos para combatir las arrugas y tensar los músculos subyacentes para que el soporte de la piel sea más firme.
Un Lifting sin cirugía puede mejorar el aspecto, dándole un aspecto más joven y radiante
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2