Es un producto que se obtiene mediante la centrifugación diferencial de sangre antóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con cloruro de calcio comienza su activación.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se utiliza para rejuvenecimiento,  estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

 

Antes-y-DespuesConsiste en esculpir el cuerpo, para poder darle una forma más estilizada y atractiva. Moldea y elimina aquellas zonas rebeldes que muchas veces ni con el ejercicio  ni con las dietas  se elimina.

Primero se coloca un líquido para ablandar el tejido adiposo (grasa) y anestesiar la zona, luego se procede a extraer la grasa en la proporción deseada y apropiada mediante cánulas conectadas a un aspirador especial.

Recuperación:

El tiempo de recuperación es variable, aunque se recomienda un periodo de descanso de 2 días.
La recuperación es un proceso gradual, lo ideal es tomarse 1 o dos días de descanso,  muchos pacientes continúan con su actividad diaria el día posterior al tratamiento.
Recomendamos que empiece a caminar lo más pronto posible, pero también se debe de evitar actividades fuertes  de dos o cuatro semanas.
Podrá volver a trabajar en un  período que oscila entre dos días dependiendo de la persona.
El momento en el que pueda reanudar sus actividades depende del grado de su procedimiento, como se sienta y que le recomiende el médico.

 
El aspecto envejecido de la piel de las manos se agudiza aún más por la presencia de discromías provocadas por el sol.
Por lo tanto de realizan tratamientos como la crioterapia,  luz pulsada,  peeling, aclarando el tono y eliminando las pequeñas manchitas
 

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva de manos, pies y axilas, las personas que lo padecen sudan en forma excesiva sin importar si han estado muy activos o si  está haciendo frío o calor.

Actualmente existe un tratamiento con toxina botulínica para tratar este mal.

 
La criocirugía, también llamada crioterapia, crioablación o terapia de crioablación dirigida, es un tratamiento mínimamente invasivo que usa un frío intenso para congelar y destruir un tejido enfermo, incluyendo las células cancerosas.
•    Verrugas
•    Papiloma
•    Rejuvenecimiento facial y manos
•    Manchas
•    Condilomas acuminados
•    Queloides y cicatrices hipertróficas
•    Peeling superficial del acné
•    Telangiectasias
•    Cicatrices acné
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 2